5 feb. 2015

A mí me quema el corazón.

¿Es triste, sabes?
Ver que corre por la red un vídeo en el que queman vivo a una persona,
y sí, sale en las noticias;
pero lamentablemente no, 
no se puede hacer nada por ayudarle.

No se ha podido hacer nada por salvarle la vida.

¿Por qué?¿Por qué vivimos en un mundo así?
¿Por qué existe tal maldad dentro de una persona?
¿Por qué no se acaba ya toda esta mierda?

Preferiría meterme un tiro a tener que matar a alguien (aunque suene contradictorio),
y ojalá todos pensaran así, porque ya no es solo eso,
es Charlie Hebdo, es el 11M, el 11S, la violencia de género, tirar a un bebé a la basura, decapitar a tus padres, quemar a tus hijos, abortar o simplemente ahogar a un animal en un río.

¿Por qué hay personas que se creen que tienen derecho a eso? Que vale que eso sea una enfermedad mental (porque lo es), pero ¿qué sociedad estamos creando si llegado un momento se creen en su derecho de poder hacer algo así? 

Quien sea que haya creado esto (todo: la vida, las personas...) que me diga por qué mierda ha tenido que ser así. ¿Por qué existe la posibilidad de arrebatar lo más valioso, que es la vida, a otra persona?

No lo entiendo, 
os juro que no lo entiendo.

A mi me quema el corazón cada vez que escucho que otro más ha muerto a manos de esa basura.
y me arden las manos en deseo de hacer algo,
cualquier cosa,
pero no.

Y eso es lo peor.

Muaz Kasasbeh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario