20 may. 2015

VI.

Cada día aparecen un montón de personas nuevas en la vida de la gente: el simple hecho de ir caminando por la calle y ver a uno o a otro... Por que ¿quién no te dice a ti que ese chico con el que te cruzaste ayer puede ser dentro de unos meses alguien importante? ¿O esa señora mayor que ayer se cayó en la calle y le ayudaste a levantarse? Todos formamos parte de la vida de muchísimas más personas de las que pensamos.


Hace unos meses empecé a estudiar en un instituto nuevo y de repente treinta personas entraron en mi vida de golpe, y de esas treinta unas decidieron quedarse y otras pasar de largo. 
Meses después por circunstancias tan tontas como estar estudiando en la biblioteca, acabe conociendo primero a dos personas, luego a dos más, y así poco a poco terminé de asentarme en ese grupo de cinco personas que ahora son súper importantes. 🐫
Y de todas: una. 
Tú.

Tú que me has cambiado por completo y me has vuelto a enseñar que es querer, que es soñar y que es vivir.
Tú que llevas ciento sesenta y ocho días haciéndome feliz.
Tú que me has dado fuerza para superar cualquier cosa, que has hecho que el pasado sean solo recuerdos, que me has dado la vida en cada sonrisa, en cada te quiero y en cada beso...
Tú, por mil cosas más, siempre serás mi mejor regalo, mi mejor día, mi mejor casualidad.

El viernes fue tu dieciocho cumpleaños y estos días han estado llenos de sorpresas: tu casa, París, la limusina, la cena, la fiesta... Esta foto muestra como te guío desde la limusina, hasta el bar. ¿Y sabes por qué me gusta tanto esta foto? Porque no solo te guío hasta el bar, sino que te guío hasta tu familia, tus amigos, una sorpresa, un año nuevo y sobretodo porque confiaste cien por cien en mí (a pesar de que te tropezaras con algún que otro bordillo por mi culpa). Quiero que te quede claro que no solo te guié ayer hasta el bar, sino que lo haré siempre en la vida, y tienes esta foto para recordarte en todos esos momentos malos, que siempre, pase lo que pase, voy a estar a tu lado.

Gracias por darme tantísimo.

Te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario