17 jun. 2016

Eres mi contraportada.

Pasar página, marcarla, dejar el libro abierto o tirarlo a la basura.
Ni siquiera debería haberlo vuelto a abrir.

Estaba realmente tranquila antes de ti: sin sobrepensar, sin sentir, sin miedo... Aunque he de admitir que también me has traído muchas cosas buenas.

No puedo hacer que esto sea fácil sin tu ayuda, pero al menos ha sido bonito, que es lo que querías.

Escribo esto por eso de que escribir es catártico y me ayuda a aclarar las ideas. Ahora mismo necesito alejarme de ti y qué mejor modo que escribiendo algo tan triste como que jamás seremos suficiente el uno para el otro, para poder leerlo día tras día mitigando así mis ganas de hablarte.

Espero que seas feliz. No me olvides, a pesar de que yo estoy deseando sacarte de mi cabeza.
Te quise y espero no volver a hacerlo nunca.

2 comentarios:

  1. Me ha llamado muchísimo la atención el titulo de tu blog porque soy fan de Sexo en Nueva York y luego al leer tus entradas ya me he enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, muchisimas gracias. Espero que te siga gustando. Un beso.

      Eliminar