8 jul. 2016

No te vayas nunca.

Odio cuando me dices que estás mal, te cierras en banda y me dejas con la duda.
Que solo quedas conmigo y sigues enamorado de tu ex, que el trabajo te consume y estás empezando a vivir por ti mismo... Que tienes mil motivos para darle vueltas y vueltas a la cabeza, pero yo no puedo evitar pensar que es por nosotros.
Llamame egocentrica o llamalo miedo, como quieras, pero entiende que si te vas antes de tiempo, habremos perdido quince días que aun teniamos por delante para entendernos.
Habra que olvidar estos 33 días que nos han llevado al extasis más veces de las que puedo contar.
Que prefiero mil veces que pienses que me voy a enamorar de ti a que simplemente no pienses.
Que odio cuando lo dices, me haces sentir debil y vulnerable, pero estamos jugando con fuego y con el amor y apesar de que no quiero ser la primera en quemarse, me gusta mucho esta partida.
Aguanta, espera, vive. Conmigo.
Que quede un bonito recuerdo.
Que tengamos miedo de decirnos 'te echo de menos' cuando entre nosotros solo haya distancia.
Que aunque sea tarde, me quieras.


Que no te vayas nunca aunque te alejes de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario