19 may. 2017

Contigo, la vida.

Tú,
que llevas veintiún años conmigo.

Tú,
que me sigues sorprendiendo
cada día.

Tú,
que aún no entiendo el por qué
a ponerme delante a personas
que no saben cómo hacerme feliz,
y solo se llevan mi tiempo.

Tú,
que me has enseñado muchas cosas
que nunca me dejas poner en práctica.

Tú, vida,
que eres lo más valioso que tengo.

Hoy te pido,
sé feliz conmigo.

Salta,
déjate vivir.

Arriésgate,
que jamás te soltaré la mano.

Hoy te pido,
que me dejes ir de la mano de alguien,
aunque solo sea un trozo del camino,
que quiera seguir aprendiendo conmigo.

Hoy te pido,
que me dejes ser feliz.

Deja de tener miedo,
yo lo hice hace mucho tiempo.

Permítete sentir.
Permítete querer,
y ser.

Tú,
que eres todo lo que tengo.
Dejame ser,
todo lo que quiero ser.

Estamos en las puertas
de una aventura increíble,
así que por favor,
dile al cerebro que calle,
al corazón que se prepare,
y demos juntas este paso.

Sigamos escribiendo nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario