15 may. 2017

Conversaciones telefónicas si tú y yo, no fuésemos tú y yo.

Buenos días, cariño. ¿Qué tal el día?
Sí, estoy entre clase y clase. Echándote de menos. 
¿Nos vemos esta tarde?
Da igual, es viernes. ¿Manta y peli?¿O salimos con tus colegas? Cualquier plan me parece bien contigo. 
Sí, he quedado para comer con las chicas. ¿Sabes que Ana está prometida? Se lo ha pedido esta mañana. 
Ya ves, una locura. Pero una locura preciosa. 
Sí, algún día ellos seremos tú y yo. 
Bueno, viene el profe de dibu. Hablamos luego, ¿vale?
Te quiero. 
Ten cuidado con la moto. 
Y acuérdate de comprar comida para el perri. Tenemos que hacer la compra ya, y dice mi casero que a ver cuando me llevo las últimas cajas.
Vale, mañana lo hacemos todo. 
Me muero por terminar la mudanza y empezar a vivir juntos. No pensé que llegaríamos tan lejos. 
Sí..., lo conseguimos. 
Venga, entro en clase, ¿vale?
Y yo, cariño. 
Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario