31 may. 2017

Hoy.

Hoy, en una noche en la que echaba en falta tus manos recorriendo mis lunares.
Hoy, que tus besos ya no estaban ni tus brazos me daban calor.
Hoy, que tus ojos no me hacían sentirme la persona más maravillosa del mundo, porque ya no me miraban... he soñado contigo.
He soñado que venías en mitad de la noche y llamabas sin importarte nada más que verme.
Incluso juraría que he escuchado el timbre.
He soñado, que nadie más descubría tu escapada, que solo yo me despertaba y que volvíamos a abrazarnos, quizá bajo la mirada de algún que otro insomnio.
Hoy, he soñado que no había diferencias, ni tiempo, ni mares que pudieran separarnos.
He creído por un momento en que todo esto era posible.
Nos he visto haciendo planes, cometiendo locuras, compartiendo pasado y futuro. Nos he visto haciéndonos realidad,
y entonces, me he despertado con una presión horrible en el pecho que no sé si gritaba 'te quiero' o 'ayuda', pero joder... ¡cómo dolía!
Si esto es amor, no lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario