7 may. 2017

Unas manos que me hacían ser valiente.

Hoy, día número infinito desde que te fuiste.
Hoy me acuerdo de ti.
Aunque nunca deje de hacerlo del todo.

Número infinito, porque he perdido la cuenta.
Porque cada día es hastío sin ti.
Porque la vida se hace interminable.

Número infinito de veces que perdí.
Que perdí la cabeza por ti.

Infinito, como el que alcanzaba cuando me tocabas.
Infinita nuestra historia cada vez que compartíamos cama.
Infinito mi cuerpo cuando tus manos.
Infinita felicidad cuando tú.

Hoy, día número infinito desde que te fuiste,
me acuerdo de todas esas veces que creí ser valiente
y estar dispuesta a conseguir(te) cuanto antes,
todo lo que tus ojos me hacían pedir cada vez que me mirabas.

Marrones infinitos,
los de tus ojos
y en los que me metías,
cada vez que aparecías.

Hoy, día número infinito,
he vuelto a perder la cuenta
de las veces que he pedido
que vuelvas a tocarme, para poder conseguir
todo lo que me propuse aquel día,
cuando aún estaba llena,
de ganas
y de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario